Condiciones de compra

    GARANTÍA

    DEVOLUCIONES

    Para incidencias o reclamaciones: Si recibe el pedido en malas condiciones y el contenido esta en mal estado, o no corresponde a lo solicitado, su pedido sera reemplazado, modificado o reembolsaremos su importe total.

    El plazo para el ejercicio de este derecho es de 14 días naturales desde la recepción del producto. Se realizará el reintegro al consumidor del importe total de la compra, es decir, el precio del producto más los gastos de envío.

    No se podrá someter el ejercicio del este derecho a ninguna formalidad, por lo que se podrá exigir al consumidor que el producto sea devuelto en perfectas condiciones sin limitar el uso del producto (siempre que no vaya más allá de la mera comprobación del buen estado y funcionamiento del mismo).

    El consumidor tendrá que pagar los gastos de envío de la devolución de los bienes cuando haya sido previamente informado de ello.

    Le recomendamos que se ponga en contacto con nosotros.

    FORMAS DE PAGO

    Pago con tarjeta
    Puede realizar su compra mediante tarjeta directamente en la web sin coste adicional. Todos los pedidos con el pago realizado con Tarjeta, serán enviados por mensajeria  y lo recibirá en 24 horas. Su entrega podrá ser personalizada, donde podrá escoger el lugar de su entrega. (Domicilio, Trabajo, recoger en agencia).

    Contrareembolso : 
    Envio por mensajeria Nacex, a su domicilio y Usted lo pagará cuando se le haga la entrega con un recargo de 3 € + IVA.

    Pay Pal : 
    Si lo prefiere puede comprar a través de Pay Pal con su cuenta con un recargo de 2 € + IVA.

    Compras para Canarias, Ceuta y Melilla:

    Los envios en estas zonas, estarán exentas del 21% de IVA. Pueden sufrir retraso debido a gestiones aduaneras ajenas a nosotros. Pueden tener gastos extras por impuestos o tasas aduaneras. Estos gastos nunca son a nuestro favor. No enviamos a Contra reembolso en estas zonas.

    • Clientes satisfechos
    • Devolución fácil
    • Aceptamos todo tipo de tarjetas
    • Entrega rápida
    • Pago 100% seguro