Llega Spoilers: Travel Edition

    Llega Spoilers: Travel Edition

    Spoilers: Travel Edition es lo más nuevo de Manu Palau.

    ¿Eres capaz de adivinar una película, jugando en equipo, con frases sacadas del tráiler? Cada tarjeta contiene 5 pistas para debatir entre todos y tratar de adivinar de qué película se trata.

    Llévalo donde quieras y juega con tus amigos, con tu familia o con tus compis de trabajo en cualqueir lugar ya que, vayas donde vayas puedes llevarte este juego de viaje.

    Spoilers: Travel Edition es un juego cooperativo y el cuarto de la familia Spoilers. Y si quieres conocer a los miembros de la familia Spoilers, te los presentamos a continuación:

     

    • Spoilers: The Game

    Hace unos años, en 2016, Manu Palau, cinéfilo de toda la vida, creó el primer Spoilers, coedición Zacatrus y Brain Picnic: Spoilers: The Game. La idea surgió durante el laaaargo viaje en furgoneta camino a la feria de Essen, la mayor feria internacional de juegos de mesa.

    Spoilers: The Game

    Este primer Spoilers, que justo ahora llega a su quinta edición, es un juego en el que competimos para ver quién sabe más de pelis… Bueno, igual no es así. No gana exactamente quien sabe más, si no la persona más intuitiva o la que piensa de manera diferente, o la que sabe engañar mejor… Ya ves cómo va la cosa ¿verdad?

    Las películas de Spoilers, que posiblemente no hayas visto, se presentan en tres tipos de tarjetas: Tráiler, Póster y Película. Recrean situaciones del argumento, en ocasiones un tanto inverosímiles, para pasar una tarde divertida jugando.

     

    • Spoilers: The Beginning

    Los jugadores del primer Spoilers se volcaron con las tarjetas con preguntas sobre argumentos disparatados y decidimos hacer un juego nuevo solo con tarjetas de argumento. Así que, Spoilers: The Beginning, en un formato más pequeño y con nuevas películas salió un año más tarde.

    Spoilers: The Beginning

    Pero, que no cunda el pánico, las preguntas solamente hacen referencia a la primera parte de la película, igual que en el primer juego. Jugarlo de manera independiente o como expansión del primero ya es cosa tuya. ¡Tú eliges!

     

    • Spoilers: Popcorn Edition

    Y como no hay dos sin tres, llegó Spoilers: Popcorn Edition, nuevas películas, nuevas preguntas sacadas a partir del tráiler y nueva forma de juego, en este caso, por equipos.

    Spoilers: Popcorn Edition

    Si te gusta competir pero no quieres hacerlo solo, este juego te permite debatir con tu equipo las posibles soluciones y llegar a la respuesta correcta de forma coherente o alocada.

    Spoilers: Popcorn Edition nos sigue sorprendiendo y divirtiendo con una puesta en escena con cartas más grandes y “palomitas” de premio. Y, si quieres ampliar, tener más películas y más horas de juego, puedes jugarlo con las otras dos ediciones.

    Ahora ya sabes más sobre la familia Spoilers que, quizás siga creciendo y… Ups, hasta aquí todo lo que podemos contar, ya que, si continuáramos, estaríamos haciendo Spoilers.





    Volver al Blog
    Mano
    • "¡EXCELENTE! Tanto la atención por correo electrónico (muy rápido) como la calidad del producto y el cuidado en el envío (perfecta y cuidadosamente envuelto). Lo pedí una mañana y al día siguiente ya lo tenía. ¡Sin duda alguna un gran descubrimiento para comprar cómics!"

      Alejandra Artiel
    • "Tienda online totalmente recomendable y de fiar, hubo un problema con la agencia de transporte con un pedido que hice y María me lo soluciono al instante, todo correcto."

      Antonio Peña Dorado
    • "Realicé la compra online, ya que también tienen web, personal muy amable. Compré la muñeca el lunes y me llegó un miércoles en Baleares, espectacular. Recomendable 100%"

      Jessica Sánchez Martín
    • "Pedido online recibido superrápido, la llamada que hicimos también fue muy agradable y de mucha ayuda."

      Alberto Marcos Diez
    • "Todo muy bien, llego rápido y muy bien embalado, buen trabajo María."

      Francisco Javier Pérez Ponce
    • Clientes satisfechos
    • Devolución fácil
    • Entrega rápida
    • Pago 100% seguro