Juego Del Mes

    Juego Del Mes

    Vamos a por los candidatos:

    • Lords of Hellas: El juego más espectacular visualmente del mes. Y con unas mecánicas muy bien hiladas con algunas novedades. Grecia clásica y ciencia ficción es una combinación con garantías de éxito. 
    • Onitama: Reflexivo juego para dos jugadores que se explica en nada y se necesita una vida para dominar. Calidad por los cuatro costados y horas de juego.
    • Ganges: Una visión muy colorista de una gestión de dados de los más divertida. Construye, navega, comercia... ¿qué más se puede pedir? ¡ah, sí! ¡unos dados translúcidos impresionantes!
    • El Aprendiz de Merlín: Y no podíamos dejar de lado al público más pequeño de la casa. Escoge lso mejores componentes para realizar los hechizos e invocar criaturas con las que enfrentarse en el torneo para suceder al mago más famoso de todos los tiempos.

     

    Los candidatos del mes. 

    Se hace complicado escoger uno, pero el seleccionado condensa lo mejor de los candidatos (profundidad, diversión, calidad de componentes) pero en una caja, muy, muy pequeña. ¿De cual hablamos? Pues del juego del mes: Demon Worker.

    Catálogo – GDM Games

     

    En esta pequeña caja (que si nos ponemos, podría ser más pequeña aún) encontramos un grandísimo juego de gestión de trabajadores condensado en un tablerillo, unas fichas y un mazo de cartas.

    Cada jugador -tres o cuatro, el abanico no es lo más amplio del mundo, la verdad - representa a un demonio que debe poner a trabajar a sus humanos para conseguir la mayor cantidad posible de Puntos de Maldad (EP los llama el juego, Evil Points) tras las cinco rondas de las que constará cada partida. Los humanos no son muy buenos trabajadores, pero a medida que el juego avanza, iremos reclutando monstruos y demonios más poderosos.

    Tras unas ilustraciones muy resultonas, encontramos un completo juego que comienza con una fase de draft para formar nuestra mano de monstruos y demonios candidatos y sigue con cinco rápidas rondas donde usaremos a nuestros trabajadores en localizaciones concretas que nos otorgarán recursos de varios tipos, nos darán la posibilidad de invocar nuevos trabajadores (esos monstruos y demonios que tenemos reservados de la fase de draft) y, por supuesto, gastar los recursos que ya tenemos para obtener los codiciados Puntos de Maldad.

    Cada vez que enviamos a un trabajador a una acción tendremos que pagar un precio, el conste de envío, además de un extra si ya hay otros trabajadores (nuestros o rivales) en ella. ¡Las acciones de moda hay que pagarlas!

    Tras las cinco rondas, el jugador con más Puntos de Maldad será el indiscutible ganador.

     

    demon-worker-juego-de-mesa

    Los componentes de Demon Worker

    Es llamativo como con muy pocas cosas materiales y unas reglas muy sencillas este Demon Worker nos ofrece un verdadero juego de recursos, trabajadores y acciones que nos tendrá casi una horita sentados en la mesa y pensando como exprimir al máximo lo que tenemos. Además, se hace corto: cuando terminan las cinco rondas nos damos cuenta de que necesitamos más. 

    El juego incluye unas hojitas de ayuda que no están traducidas al castellano, pero son absolutamente prescindibles. Nos quedamos en este arranque de verano con un juego fácilmente transportable para llevar a la piscina o al monte y que nos entrentendrá bastante tiempo: Demon Worker.

    ¡Nos vemos!





    Volver al Blog
    Mano
    • "¡EXCELENTE! Tanto la atención por correo electrónico (muy rápido) como la calidad del producto y el cuidado en el envío (perfecta y cuidadosamente envuelto). Lo pedí una mañana y al día siguiente ya lo tenía. ¡Sin duda alguna un gran descubrimiento para comprar cómics!"

      Alejandra Artiel
    • "Tienda online totalmente recomendable y de fiar, hubo un problema con la agencia de transporte con un pedido que hice y María me lo soluciono al instante, todo correcto."

      Antonio Peña Dorado
    • "Realicé la compra online, ya que también tienen web, personal muy amable. Compré la muñeca el lunes y me llegó un miércoles en Baleares, espectacular. Recomendable 100%"

      Jessica Sánchez Martín
    • "Pedido online recibido superrápido, la llamada que hicimos también fue muy agradable y de mucha ayuda."

      Alberto Marcos Diez
    • "Todo muy bien, llego rápido y muy bien embalado, buen trabajo María."

      Francisco Javier Pérez Ponce
    • Clientes satisfechos
    • Devolución fácil
    • Entrega rápida
    • Pago 100% seguro